domingo, septiembre 17, 2006

Limpieza kármica...

Now Playing

Lying close to you feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever
-Aerosmith-


Como algunos ya saben (Itzia, Nelson, Mel) La situación sentimental no ha mejorado mucho. Pero el viernes en la tarde me acordé de algunas enseñanzas de MOON. Es necesario un cambio, y es necesario ya. Ahora.

Mi cuarto está increíblemente sucio y lleno de cosas. Algunas últiles y otras no. Hay veces en que recojo los "borreguitos" porque andan por ahí, pero a pesar del asco que me pudiera provocar, no me atrevo a limpiar. A veces hago un poco, pero sólo un poco. Levanto algo, limpio y lo regreso. No sé por qué de repente, en uno de esos días molestos me di cuenta de que posiblemente mi cuarto era una imagen de mi vida: demasiado asquerosa para mí mismo, pero
no me atrevo a limpiarla y a tirar lo que ya no me sirve. Hay muchas cosas que tirar pero no me animo a dejarlas. Me traen recuerdos que no quiero perder (Malísima memoria para ciertas cosas y demasiado buena para otras...)

Y dicho y hecho, comencé. Llevo una semana entera rearreglando, analizando y tirando cosas. Al mismo tiempo intento tirar algunos recuerdos que no me sirven, que hieren y que (aunque suene raro) ya los había olvidado, y no pierdo nada al tirarlos. Todavía no acabo, pero supongo que será mejor en cuanto acabe...

No hay comentarios.: