martes, octubre 31, 2006

Semana de flojera.

Now Playing

There's no earthly way of knowing
What was in your heart
When it stopped going...
-Robbie Williams-


Qué semana se viene. La mitad se va en un puente enorme gracias al Día de muertos. Además por todos lados hay concursos de ofrendas, calaveras con y sin dedicatoria, dulces, recuerdos, fotos, leyendas de tiempos de la Colonia Española.
----------------
Qué demonios. Se lo dije hoy a Gaby: escribir ya no es lo mismo cuando te falta una RAZÓN. Lo mismo para cantar, tocar guitarra, intentar bocetar, caminar, chiflar, mirar el cielo, quedarte tumbado en el pasto. Nada sin una razón.

Pregunta 1 del día: ¿Es malo querer tener a alguien para golpear? A veces necesito golpear, y golpear gente. Algunas personas en particular.

Pregunta 2 del día: ¿Es posible que haya una razón para la existencia (vida)? Respuesta: Es posible.

Pregunta 3 del día: ¿Es posible que esa razón pueda perderse? Respuesta: Sí, es posible encontrar esa razón, y tenerla. Tal vez sea imposible retenerla para siempre.

Pasa un minuto y el anterior muere. Todos forman una montaña enorme sólo para que el que viene detrás pueda llegar más alto. ¿También pasa con nosotros los humanos? Moriré y mi hijo llegará más lejos y luego mi nieto y el biznieto y etc.

Respuesta: No tener hijos.
--------------------
La vida sí es un maldito ciclo. El universo tiende a un estado de máximo desorden y mínima energía. Esto se aplica a todo y a TODOS.
---------
Próximo hiatus. Incluye cambio de template como siempre. Ya actualicé los links (Paranoid actualizado; Misao agregada; Paloma eliminada; ahora en un cómodo orden alfabético)
-------
Debería estar estudiando.

No hay comentarios.: