lunes, diciembre 11, 2006

...about nothing, Mr Shakespeare?

Now Playing

La vaig perdre i mai més
he tornat a trobar-la.

Però sovint en fer-se fosc,
de lluny m'arriba una cançó.
Velles notes, vells acords,
velles paraules d'amor...
-Serrat-


Un año cambia demasiadas cosas. Hace rato veía las fotos de los que estaban conmigo hace un año y me pareció ver otro mundo. Había algo raro, que esas imágenes me evocaban recuerdos y sensaciones agradables y lejanas. Como cuando recuerdas que hace un minuto el chocolate estaba delicioso.

Hay gente que estaba hace un año. Ahora no les importo y tal vez no me importan. ¿Eso qué? Siempre habrá gente así. Somos 1 de 6,000,000,000 de seres en el tercer planeta de un sistema solar que representa aproximadamente 1/100,000,000 de una de las millones de galaxias que existen. Con tantas cosas, bien puedo decir que hay muchas cosas que no me importan. Y personas? Sí, porque a fin de cuents siguen siendo materia. Reafirmo: hay cosas (incluyendo personas) que no me importan.

Un año cambia muchas cosas. Entre ellas la lista de cosas que no me importan (que va en aumento) y la de cosas que importan (que cambia casi por completo y casi siempre se reduce). Por lo tanto, la proporción de no-importan vs. importan es enorme. Pero no completa. Creo que es gracias a esas pocas cosas que se mantienen que hoy no estoy loco.

Gracias por las cosas que se mantienen.