jueves, diciembre 21, 2006

Vacaciones

Now Playing

Bueno, siempre y cuando se llame Ester...
-Les Luthiers-


Al fin! Antier fue mi último examen (Algebra Lineal y Geometría Analítica) y por lo tanto hasta hoy estoy oficialmente comenzando mis vacaciones. Para contribuir al espíritu navideño de mi hermana estuvimos cocinando repostería para tener algo que hacer y qué picar. Ahora sí que no tengo nada de dinero ni de actividades ni de estudios ni de nada... ahora sí puedo decir que estoy fregado. Ya no tengo obligaciones y por mucho tiempo simplemente me dedico a divagar mentalmente, nada que hacer fuera de algunas obligaciones "sociales" y "familiares" durante un mes.

¿Opciones? Dormirme hasta tarde y despertar hasta tarde y comer cosas ricas y ayudar con las recetas y volver a dormir. Ni siquiera me dan ganas de cantar. Sólo quiero un disco gigante en el que estén todas las canciones que conozco y que comience en "random", después que me den una hoja de papel gigante, 25,000 litros de tinta y comienzo a transcribir ya sean las obras completas de Cervantes, Shakespeare y la Real Academia Española.
----------------
Y, ¿saben algo? Ese Michael Ende estaba bien fumado. Pero Bien fumado en serio... ¿A quién se le ocurre decir que "El tiempo es vida, y la vida reside en el corazón? ¿De qué te sirve? Nomás para que alguien te lo escriba en papel y haga una pseudoreflexión para creerse listo y que otros le babeen encima.

Yo ya me cansé de ese papel.
Publicar un comentario