martes, enero 23, 2007

Bueno, ¿y qué?

Now Playing

Kidnap the Sandy Claws!!!
-She Wants Revenge-


A veces la crueldad es más fuerte que uno, tanto que se manifiesta mientras bloquea la parte consciente. Les voy a explicar:

Hoy estuve en el laboratorio de Física haciendo mi trabajo y discutiendo el formato que deben llevar los artículos de investigación en cualquier parte del mundo más o menos hasta las 2 de la tarde. A las 3 de la tarde comenzó la clase teórica de Física General con la discusión del "mal necesario" que son las matemáticas, por qué es que la Física es sencilla con métodos complicados mientras que la Biología es complicada con métodos sencillos y cuál es el fenómeno más sencillo, y por qué Aristóteles no comprendió la aceleración y blablabla.... Sean sinceros, ¿cómo sería su estado mental después de 8 horas depura Física PURA?

Muy bien, con ese muégano que tenía por cerebro me regresé a mi casa en micro. Subo, espera, suben personas y comienza la mente a escapar de la Física... ¿Cómo? Divagando. Para no hacer el cuento largo, me quedé idiotizado en mis pensamientos y de repente llegué a preguntarme si estaba muerto. En ese instante comencé a reírme como pocas veces en mi vida, mucho MUCHO! Lo siguiente que recuerdo es el resto de los pasajeros mirándome como si estuviera loco. Por supuesto que eso no me ha importado nunca, pero el toque especial fue que me estaba riendo mientras uno de esos que se está curando de cáncer/parálisis/Alzheimer/Cirugía y estaba vendiendo pulseras estaba explicando su triste situación y me había tendido una de sus pulseras para que la viera.

Sé que la vida de gente así no es fácil, pero nunca les tengo lástima ni me río de ellos. Pero hoy me reí en su cara mientras justificaba su venta de pulseras por su enfermedad. Por un momento me sentí peor que una cucaracha, pero el sentimiento se pasó muy rápido y volví a recordar si estaba muerto o no y volví a reír tan fuerte que casi me caigo al bajar del micro.

¿Verdad que la vida es chistosa? No es que sea malo y desalmado, es que simplemente me sale a veces.

No hay comentarios.: