domingo, enero 21, 2007

Regresamos

Now Playing

Per què vull cels tan immensos
Si la lluna del teu cos no hi és.
-Alejandro Filio-


Antropos y yo regresamos mañana a clases. Simplemente no estoy listo. ¿A qué voy? Tengo otros proyectos en puerta y pocos incluyen seguir aquí. ¿Para qué seguir?

Mañana regresamos a la rutina. Despierta, come, clases, regresa, come, vagabundea, trabaja, estudia, duerme. Benedetti dijo bien: Hoy fue un día feliz; sólo rutina. El lunes le sigue al domingo, y Febrero a Enero. Pero así se puede pasar tanto tiempo y de repente sientes el peso de todo lo que no has hecho, todo lo que ha pasado, todo lo que has podido hacer.

Mañana regresaré a comenzar algunos ciclos. Sé que a veces son más fuertes que yo y acabaré viendo gente que juré no ver, hablando con gente con la que juré no volver a tener contacto. ¿Es que la vida es más fuerte que yo o simplemente que las ganas no son suficientes?

Tal vez debería de comenzar mañana a construir algo nuevo, algo que sea completamente nuevo y sobre todo que sea completamente mío. Lo he intentado antes, pero siempre quiero trazar primero el plano y luego la magnitud de la obra me desanima. Ahora será al revés. ¿Qué voy a hacer? No estoy seguro todavía, pero tengo que comenzar antes de que el tedio me mate y me vuelva un títere por completo.

No hay comentarios.: