lunes, febrero 26, 2007

Poker de Microposts II

Now Playing

It's all the same
It's all the same!!!
-Mitch Leigh-


Estadísticas rápidas: Para entrar a Last.FM un artista necesita ser escuchado 23 veces. Una canción necesita ser escuchada 11 veces.
---------------------------------
Últimamente me ha dado por bajar musicales. Tengo El fantasma de la Opera (El de la película y el cast español), Jesucristo Superstar (Película, cast original y cast mexicano), Spamalot, El hombre de la Mancha (Cast original y cast español), La Bella y la Bestia (cast original). ¿Alguien quiere cooperar para los muchos musicales padres que me faltan?
---------------------------------
La ecuación de estado termodinámico para un gas ideal es:

PV=nRT

Donde P es presión, V es volumen, n es cantidad de materia, T es temperatura y R es una constante. Acabo de descubrir y les comparto si lo necesitan, que la mnemotecnia para esta fórmula es Pancho Villa es igual al número de Rebeldes Tomados
---------------------------------
Pocas canciones tienen como instrumento principal a la armónica. Pocas tienen tanta fuerza bluesera como Spokey Dokey. Los invito a oírla con los ojos cerrados:

Un Buen Blues

Pero si quieren escuchar una maravillosa intro bluesera, de Cowboy bebop nomás den clic:
Suena como si quisiera matar esas cuerdas... Delicioso.
---------------------------------
El otro día vi un juego bien divertido: Chubby Bunny. ¿De qué trata? Simplemente es irte metiendo un malvavisco en la boca y decir "Chubby Bunny". Luego, sin masticar ni tragar el malvavisco anterior, te pones otro en la boca y de nuevo dices "Chubby Bunny" y así sigues hasta que mueras de asfixia o hasta qua ya no puedas hablar.

1 comentario:

Jamie dijo...

La película de Cowboy Bebop está de poca (y la música de la película mejor!) jeje...

Saludos!