domingo, marzo 04, 2007

5 cosas que no sabías de mí

Now Playing

Is there anybody going to listen to my story
all about the girl who came to stay?
-The King's singers-


Respondiendo al Meme de Kuan-ti... 5 cosas que muchos no saben de mí:

Nunca he tenido una novia: Me refiero a algo formal, porque por desgracia han habido varias relaciones raras estilo "amigos con derecho"
No tengo un "tipo" de mujer: Me pasa lo mismo con las mujeres y la música, no sé si me gustan hasta que las conozco, pero no he podido encontrar un patrón.
Soy lento para confiar en alguien completamente y para olvidar, por eso me toman de rencoroso
No he encontrado comida que no me guste: pero aguas! No soy un gourmet ni un erudito; admito públicamente que hay muchísima comida que no he probado y mucho menos oído hablar de ella
Soy generalmente desordenado: al contrario de lo que muchos piensan por estudiar lo que estudio, me cuesta trabajo ordenar ideas, ropa, posts, todo.

¿a quién se lo paso? Honestamente, a quien quiera. A todos o a nadie, según sea tu caso.

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

Gracias por compartir esto... aunque yo ya hice alguna vez esa meme, asi que.. no me toca esta vez..
saluditos

Anónimo dijo...

Estimado:

Coincido contigo en los primeros tres puntos.

Pero ahora con esto, me surge la duda, ¿qué estudias?

Saludos

Unknown dijo...

Isha: Bueno, entonces tómalo como mi respuesta a tu meme ^^

Appletoch: Mi credencial dice que Ciencias, Bioquímica y Biología Molecular, pero no sé si creerle...

Jamie dijo...

Hola que padre que contestaste el meme...yo lo quiero poner pero no puedo publicar...nomás me sale el título, en fin!

Es bueno saber estas cosas de ti, saludos :D