viernes, abril 20, 2007

De blogs en mi cabeza (poker)

Now Playing

Can you feel the Hybrid Rainbow?
- The Pillows -


Es chistoso, esto de los blogs. Me gustan algunos blogs personales porque puedo ver a alguien que no soy yo de forma muy libre. Libre aquí quiere decir "espontáneo, original", aquí no es como allá afuera, que hay tantas máscaras. Aquí hay mpas "esencia" humana.

----------------------------------------------

Es chistoso, por ejemplo, que leo cada post de Buba y muchos de sus posts concuerdan con lo que pienso, pero es uno de los blogs en los que menos comento. Por ejemplo, me sentí feliz por Kunti y Kuan-ti cuando se casaron, pero nunca los he visto y sus creencias espirituales son bastante diferentes a las mías. Por ejemplo, comencé los primeros posts inspirado en Mariana y los últimos en feeds o en mí mismo.

----------------------------------------------

No entiendo la netiqueta. Es una serie de reglas, más o menos convencionales, no escrita y no transferida como otras reglas (los mandamientos, las leyes, etc) ¿Cómo la aprendí? En sitios y/o posts chistosos saco mi faceta sarcástica. En posts de información saco mi faceta de ignorante y aprendiz. En posts críticos saco mi "agudeza". ¿Cómo es que una colonia se puede tardar meses y años peleando sin resolver nada mientras que en internet constantemente salen nuevos estándares y acuerdos producto de consensos?

----------------------------------------------

Añadí una sección de Recuerdos, aquella gente que escribía blogs o similares y ya no lo hace. Agréguenle un agradecimiento a esas personas.

----------------------------------------------

De hecho, hace rato por alguna búsqueda en Google llegué a cierto post en el blog de Buba donde me tocaba responder a una pregunta y no lo hice. Me voy a obligar a responder aquí a todos y cada uno de sus comentarios y en los comentarios en otros blogs. Si ven que no lo hago, Avísenme!!!! (los que lo tengan, por mail o vía twitter o algo así)

2 comentarios:

Jamie dijo...

Ay hermoso! jeje nos conocemos en esencia, eso es mucho mejor :)

Un beso!

Unknown dijo...

En eso tienes razón, pero algún día intentaré ir a conocerlos.

Salud!