martes, mayo 22, 2007

De vuelta...

Now Playing

Lullay, Thou little tiny Child,
By, by, lully, lullay.
Lullay, Thou little tiny Child.
By, by, lully, lullay.
-Mediaeval Baebes-


Debo regresar más al blog.

Al más puro estilo de Smells o Buba, un reporte de estos últimos días.

Mi puerta tiene un poco flojas las bisagras, por lo que no cierra completamente bien (quiero decir, cuando la puerta está cerrada tiene un poco de juego). Mi madre decía que eso posiblemente podría fastidiar la cerradura, pero no lo creí. Un buen día estaba dentro de mi cuarto dispuesto a ir a un ensayo cuando el viento cierra la puerta de golpe. Bueno, me levanto, giro la perilla pero me doy cuenta de que la puerta no abre: el pestillo estaba atorado o roto o algo, pero ya no estaba conectado al mecanismo de la perilla. ¿Resultado? Me quedé encerrado en mi cuarto.

Podrían decirme que fui un tonto por no abrir con una tarjeta de teléfono o algo parecido... Esa fue mi primera idea, pero me di cuenta que el marco de la puerta estaba construido precisamente para evitar que alguien pudiera abrir así la puerta. Desesperado, me puse a buscar cosas que me pudieran servir para abrir la puerta, y me encontré un desarmador. Dice Murphy que cuando tienes un martillo todo te parece un clavo y guiado por esa idea me puse a ver qué podría hacer con un desarmador. Lo peor. Imagínense: tuve que quitarle la perilla a la puerta para poder abrir manualmente la puerta. Ahora mi puerta no tiene perilla, sólo un mecanismo rudimentario para mantenerla cerrada a la vista y al paso de personas, pero no es igual.

Moraleja: No instales tú mismo tus piezas de cerrajería.
-------------------------
El otro día también soñé algo raro: Mi hermana estaba en la calle gritándome (yo estaba dentro de mi casa leyendo) Salgo a ver qué rayos (porque eran como las 3 AM) y me grita que ya es hora, que le pase el piano. Le contesto que me daba mucha hueva pasarle el piano en ese momento (nota: no dije que fuera difícil para mí o que fuera pesado, sól que me daba hueva O_o) y bueno, como ya me quería ir a dormir (¿en mi sueño?) agarré un desarmador y me puse a hacer un boquete en la pared del cuarto donde está el piano, a unos 3 o 4 metros de altura. Acabé tumbando media pared y mi hermana me gritaba: "Echamelo, yo lo cacho" Yo le decía que mejor se esperara, pero insistió tanto que acabé tirándole el piano. No sé si la aplastó o no porque me desperté.

Después soñé que me encontraba a Aurora. Me había invitado a su desfile y yo iba tarde, así que corrí a la tintorería a pedir el traje que había dejado y ahí mismo me quité la pijama y me puse el traje. Salí corriendo al centro para darme cuenta de que el desfile apenas iba empezando y me puse a esperar. De fondo sonaba esa canción de Perrey & Kingsley: Baroque Hoedown. A mitad del desfile Aurora apareció detrás de mí y me dijo que éste no era su desfile, que era dos cuadras más abajo. Caminamos y caminamos. De repente me pregunta:

-¿Y por qué viniste?
-Porque me invitaste y es importante para tí, ¿recuerdas?
-Sí... tú eres mi amigo

Y se echó a llorar en mi hombro. Cuando levantó la cara ya estábamos en el café, se secó las lágrimas y tomó una guitarra eléctrica que andaba por ahí y se puso a cantar Don't Bother None (¡Qué rola! Por si no saben cuál es, se las dejo aquí)




Ya que acabó de cantar, salimos y ella tomó un taxi (que era un H3 de Hummer O_o) yo me fui a mi casa, me tropecé y desperté.
---------------------------------------
Ya se está cocinando la reunión del Forito en Cuerna. Manténganse en sintonía.

Al fin encontré los discos de las chicas de Mediæval Bæbes! Soy feliz escuchando voces humanas, femeninas, bien afinadas y con toques oscuros. No tienen que aplaudir, sólo hagan sonar sus joyas.

La vida es buena por Mediæval Bæbes, Choral Public Domain Library, Jaime Sabines y el café. Y porque de repente te encuentras una canción que no recordabas y que te encanta. O que bajaste un disco por una sola canción y resulta que hay otras 2 o 3 que también te gustan (como me pasó con Un secreto a voces de A. Filio)

La vida es mala porque existe el cálculo y las presiones. En un mes exactamente hago el segundo examen de la UNAM...

La vida es buena por SmileyXtra4:
Dancing Penguin
Publicar un comentario