martes, julio 17, 2007

Fue anoche y antenoche

Now Playing

¡Qué terriblemente absurdo es estar vivo...!
-Luis Eduardo Aute-


Primer sueño: Me fui de excursión con muchos cuates de la secundaria y la prepa a una casa (en total éramos como 80 personas O_o). Los que sí son TUMs iban a hacer un examen, y el resto... bueno, nomás íbamos a echar relajo porque el examen era en una casa grande, grande, grande con un jardín enorme. Tal vez sea más fácil pensarlo como una mansión en una sección de un bosque. No importa.

De todas formas los que no estábamos haciendo el examen nos pusimos a explorar la casa, encontramos muchos cuartos con Narguiles donde nuestros profes estaban fumando, un balcón apto para saltar de bungee y otro para saltar de parapente.
Después de descubrir miles de cuartos secretos un grupito y yo salimos a buscar algo de comer. Pasamos un Vips, un restaurante de comida rápida, varias taquerías y unas chalupas poblanas, pero nada nos satisfizo. Cuando me volteo para preguntarles por qué no nos vamos a cualquier lado a comer y ya nos dejamos de juegos, me doy cuenta de que de los 15 que me seguían sólo quedaban 3. Comienza a llover, saco una gabardina de un perchero que andaba por ahí y me pongo a cantar "The way you make me feel" de Michael Jackson. Cuando es la parte del coro de fondo, oigo su voz y veo que ella era una de las 3 personas que aún quedaban. Me enojé horriblemente y salí corriendo.

----------------

Segundo sueño: sólo recuerdo que era un auditorio/pista de baile con cortinas rojas y de fondo la de Will you be there de Michael Jackson. No sé quién era en realidad, pero llevaba un vestido verde y bailaba muy bien. Sólo bailamos y bailamos toda la canción hasta que llegó la última estrofa. Nos besamos. Corrimos al palco. Seguimos bailando. Termina la canción. Salta del palco. Veo cómo al caer su cabeza pega contra el borde del escenario y literalmente se la abre.
----------------
EXTRA: Google me dio chance de ponerle una bonita encuesta al lado sin una sola línea de código ni copypaste, ayúdenme a probarla y contesten!!!
Publicar un comentario