jueves, julio 26, 2007

Perdones

Now Playing

Naaaaa, na na na na na na na...
Katamary Damacy!!!
-???-


Actualizaciones de la semana...

Primero que nada (y pidiendo una disculpa ENORME) el 23 de Julio fue cumpleaños de la Admin del Forito... sí, esa que conocen como Mirai que hace unas semanas nos visitó por aquí (se me olvidó postear sobre eso, pero ya será en otra ocasión...) Felicidades Kaiserin!!!!!!

----------------------

Por ciertos rearreglos domésticos, ahora me es más difícil (mejor dicho, imposible) conectarme a diario como lo venía haciendo. La ventaja que le veo es que ahora tendré más tiempo para pensar algo que poner en este lugar... Una disculpa a mis contactos nocturnos y a los jugadores de Literati, porque me será más difícil echar la chacota tan temprano (porque las 3 de la mañana es muy temprano...)

----------------------

El Appletoch anda estrenando Blog. Visítenlo y déjenle spam en los comentarios para animarlo a postear más.

----------------------

Ha sido una semana interesante en cuanto a Juegos. Por primera vez en mi vida, y gracias a mi hermano Radikal Skippy, conocí dos excelentes juegos de PS2: Guitaroo Man y We Love Katamary. No me voy a detener en explicar los juegos a fondo sobre todo porque son de ese tipo de juegos estúpidos, infantiles y altamente adictivos (sólo intenten "rodar" gente para que me comprendan)

También comencé el FF XII. No llevo más de 3 horas de juego y ya le veo un chorro de parecidos al Vagrant Story: tiene muchos elementos de Action RPG, también se ubica en Ivalice (sí, el mismo lugar donde ocurren FF Tactics) la barrita de carga también se parece mucho... sé que no es ninguna novedad este juego, pero lo es para mí. Hasta ahora me ha gustado la forma de juego, cuando lo acabe juzgaré la historia...

----------------------

Me acabo de acordar de 3 películas que curiosamente comparten varias cosas: no son nuevas, son cómicas, me gustan y tienen como tema central el disfrazarse del sexo contrario, les explico:

Victor Victoria es una comedia musical ubicada en París en alguna parte de la segunda mitad del S XX. París poco a poco va "saliendo del clóset" y una gran opción para aprovechar la voz de Julie Andrews (y de paso salir de bruja) es fingir ser un gay, esto es, una mujer que finje ser un hombre que finje ser mujer. Si les gusta la buena voz de Andrews, los musicales y las risas es muy recomendada.

Tootsie refleja la vida del actor Michael Dorsey (Dustin Hoffmann) quien vive desempleado debido a su carácter y mal genio. Su oportunidad se presenta cuando se busca a un nuevo papel para la pésima telenovela "Southwest General" y Dorsey crea a Dorothy Michaels, una actriz que no cede ante nada. Esta vez es peor, porque Dustin Hoffmann actúa a Michael Dorsey, que actúa a Dorothy Michaels, que actúa a la directora del hospital Southwest. ¿raro?

Some like it hot (Una eva y dos Adanes) es Chicago durante la Prohibición o Ley Seca, obviamente plagada con Gángsters. Gerry y Joseph son dos músicos de segunda que tocan en bares clandestinos. Por error ven una escena gangsteriana que no deberían haber visto y la única forma de salvar el pellejo es trabajando en la banda de Sweet Sue, que está compuesta solamente por mujeres, por lo que se disfrazan y conocen a Sugar (Marilin Monroe O_o guapísima!) Triángulos amorosos, risas y gángsters yeah!

----------------------

Nueva encuesta!!! Gracias a los que contestaron la anterior. El resultado oficial es un empate entre la nieve de limón y el chocolate

----------------------

L'âmme Immortelle dijo: sometimes love is not enough

----------------------

Oí por ahí que el título del nuevo disco de Paul McCartney forma un anagrama: tomen las letras de "Memory Almost Full" y se convierten en "For my soulmate LLM" ¿qué es LLM preguntan? Una posibilidad excelente es que son las iniciales de Linda Louise McCartney, la primera esposa del Ex-Beatle. Él afirma que es coincidental...

----------------------

Se me antoja empezar mi propio tumblelog, además de que ya hay nuevo software open source mexicano para ello: Gelato. Manténgase en sintonía...
Publicar un comentario