lunes, noviembre 26, 2007

Post con un test inútil para rellenar el tiempo

Now Playing

Transport
motorways & tramlines
starting and then stopping.
Taking off & landing
the emptiest of feeling
disappointed people
Clinging onto bottles
when it comes it's oh so
disappointing let down and hanging around
crushed like a bug in the ground
let down and hanging around

- Radiohead -



Robado Tomado prestado de Mirai y Buba en lo que agarro de nuevo el hábito de escribir.

1. Nombre? Andrei (bueno, tengo un nombre en este esxtraño mundo y muchos más según la situación, pero casi todos me llaman wey)
2. Por quien te dieron ese nombre? Es una buena pregunta y la respuesta debe ser interesantísima...
3. Le pides deseos a las estrellas? Nomás por tradición.
4. Cuando fue la ultima vez que lloraste? Ayer, hubo muchas situaciones extraordinarias.
5. Te gusta tu letra? Supongo que se refiere a la letra manuscrita. La verdad siento que mi letra es legible y muy de vez en cuando sale una que me gusta el trazo.
6. El pan te gusta con que? Nutella, mermelada de fresa o bien el conjunto {mayonesa, mostaza, jamón, queso, jitomate, lechuga, aguacate, frijoles, chiles en escabeche}
7. Cuantos hijos tienes? Ninguo que yo sepa
8. Nombres para tus hijos? Por alguna razón sólo he pensado en nombres para mis hijas: Tania, Aurora, Sofía
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? ¿Es una pregunta capciosa? Ni idea, la verdad. Espero que sí
10. Tienes un diario de vida? Si no contamos este blog, lo más parecido es un cuaderno enorme en el que escribo de vez en cuando cosas inútiles (o mejor dicho, un blog de papel) además de eso escribo mis pensamientos inútiles y azarosos en casi cualquier pedazo de papel que tenga a la mano cuando me urge escribir. Pero algo en lo que escriba a diario sobre los acontecimientos que me ocurren, no.
11. Eres Sarcastico? Sí, y orgulloso de serlo.
12. Saltarías desde paracaídas? Me encantaría hacerlo, debe verse genial desde allá arriba.
13. Cual es tu cereal preferido? Honey Bunches y Corn Pops, pero casi ya casi no como cereal de ningún tipo (excepto el trigo del pan)
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos? Casi siempre, excepto con un par de tenis que tengo que no necesitan ser abrochados
15. Crees que eres fuerte? ¿de qué? Físicamente no. Emocionalmente no sé, no creo que se posible "medir" la fortaleza.
16. Postre Favorito: Ni maiz, no puedo decidir sólo uno.
17. Cuanto calzas? Por ahí del 6-7
18. Rojo o Rosado? Si sólo tengo esas opciones, Rojo o nada. Prefiero negro o azul.
19. Que es lo que menos te gusta de tu físico? ¿Mis piernas? Jamás me he puesto a juzgar mi propio cuerpo.
20. A quien extrañas mucho? Un par de amigos de la secundaria, uno que está en Guerrero y la otra que está en el DF. Y bueno, un buen puño de gente variada que he conocido en varias actividades.
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? No le envío esto a nadi ni es un mail. Aunque admito que sería interesante leer lo que otros respondan.
22. Que color de pantalones y zapatos tienes puestos? Azul y Beige
23. Lo ultimo que comiste hoy? Cacahuates horneados mafer. Es que tienen un no sé qué con sal y pocas grasas que sabe muy bien.
24. Que estas escuchando en este momento? Estoy saltando entre Paul Potts y Radiohead
25. Que cancion te gustaria que te dedicaran? Depende de la persona, pero sería genial un momento en el que quede Flying the The Beatles
26. Tus colores favoritos? Rojo, Azul, Negro, y últimamente verde (más o menos un #006600 XD )
27. La ultima persona con que hablaste por telefono? Con Nancy ara confirmar su asistencia (JA! ¿Esperaban algo más romántico? Toma!)
28. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? Los ojos, o mejor dicho, la mirada.
29. Como te cae la persona que te envio esto? Nadie me lo mandó, lo robé sin pena.
30. Trago favorito? Si no tengo ensayos, Coca Cola. Agua de Horchata. Alcohólicos: Baileys, mojitos, un buen Tequila (Culpen a la secundaria de nuevo). Pero creo que varía mucho con el humor y la compañía (si hay muchas risas, una chela no cae nada mal)
31. Deporte favorito para ver por tv? Fútbol Americano, Beisbol y Básquet.
32. Color de Pelo? Castaño oscuro según el espejo, yo lo veo todo borroso.
33. Color de ojos? Café
34. Comida favorita? La digerible. Tampoco puedo decidirme aquí, cada comida tiene algo especial. Si quieren ganarse mi estómago, pueden cocinar un buen platillo mexicano.
36. Pelicula de terror o final feliz? No soy fans del Terror, más bien del Suspense. Pero como bien dijo Buba, algunos finales felices son vomitivos por lo irreales que llegan a ser.
37. Ultima película que viste en el cine y con quien? No recuerdo bien si fue Hairspray o Los Piratas del Caribe II (dénse cuenta que ya no tengo vida /tiempo libre como antes)
38. Día Favorito del año? Hay muchos días con buenos recuerdos: 10 de abril, 25 de noviembre...
39. Invierno o verano? En el que haya más frío (se supone que vamos hacia el invierno y el sol me sigue quemando los brazos >_< ) 40. Besos o abrazos? Si me caes bien, abrazos. Si eres mujer y me caes muy bien, besos. Si eres mujer, me caes muy bien y confío en tí ambos. Si te odio, una patada. 42. Quien crees que te respondera? Cualquiera al que le llame (ah, ¿qué no te referías al teléfono?)
43. El que menos crees que lo hara? Algún ciego y mucha gente en Singapur y Samoa Americana
44. Que libro estas leyendo? El Perfume de Patrick Süskind, Segunda Fundación de Isaac Asimov, Antología de los Premios Hugo de varios autores, Asterix en Hispania de Goscinny y Uderzo, Momo de Michael Ende e "Historias Clásicas para Niños" de la UNAM (Y química General de R. Chang y La Náusea de Jean-Paul Sartre)
46. Que viste anoche en la tele? Nada.
47. Rolling Stones o Beatles? Los Beatles, además de que casi noconozco la obra musical de los Rolling (además voy a ver "Across the Universe" en cuanto pueda escaparme de clases)
49. Eres feliz? Uta, luego luego con la agresividad. ¿Qué necesidad de hacer estas preguntas?
50. Cuándo cumples años? Cada año desde que nací (10 de diciembre)
51. Que quieres ser de mayor? Humano, después de todo (Gracias a la música electrónica francesa) Lo que sea, siempre y cuando pueda sentirme útil.
52. Apodo: Sólo algunas personas selectas me llaman por mi primer apodo. El resto me llama por mi nombre o me dice wey.
53. Edad: Mira, nací antes del lanzamiento de Final Fantasy en Japón, pero después de la masacre de Queen Street en Melbourne.
54. Lugar de nacimiento: Me dijeron que en un hospital en Puebla, Pue.
55. Signo del zodiaco: Sagitario
56. Estado civil: Sospecho que Mirai me leyó la mente de nuevo: Soltero de medio tiempo (el otro medio tiempo es todavía confuso >_< ) 57. Equipo de futbol: no me gusta el fútbol. Usualmente le iría al que le haya apostado
58. Profesion: Estudihambre, organismo eucariote, heterótrofo, omnívoro, cordado, mamífero, primate y homínido semi-simbiote y parcialmente parásito.
59. Un dibujo animado: Invasor Zim, Padrinos mágicos, el correcaminos, Mansión Foster..., Hellsing, Cowboy Bebop, y seguramente me faltan algunos
60. Una película: Perfuma de Mujer. No parecerá la mejor película, pero es digna de mencionarse SIEMPRE
61. Una Fruta: Sandía
62. Lugar de Vacaciones: Cualquier lugar potencialmente bello, sin demasiada radiación solar y que no conozca aún.
63. Un lugar de luna de miel: Igual que arriba, sólo añádanle una cama cómoda.
64. La mujer mas linda: Uta de nuevo qué preguntas, Dios mío, qué preguntas. Las mujeres que considero como las más lindas lo sabrán (o ya lo saben) No sean metiches
66. Mayor virtud de una persona: Mta son muchas, sobre todo la honestidad, lealtad, la entrega.
67. Un buen recuerdo: La primera vez que canté en público
68. Que te hace llorar:
¿Qué? ¿O sea que no “quién”? - Mirai -
¿Me despertaré dentro de algunos meses, dentro de algunos años, roto, decepcionado, en medio de nuevas ruinas? Quisiera ver claro en mí antes de que sea demasiado tarde. - Jean-Paul Sartre -
69. Que te hace reir?: Muchas cosas, incluyendo el humor idiota de Monty Python (vean aquí si ya los conocen, si no ni se molesten)
70. Que no perdonarías nunca?: El ser olvidado, traicionado y/o el ser usado.
71. A quien odias?: Sólo a unas pocas personas, no creo que pasen de 10, pero ellas ya saben quiénes son y no vale la pena mencionalras siquiera.
72. Te casarías?: ¿Por qué no?
73. Tendrías hijos?: A lo mejor, a lo mejor no
74. Cuantos hijos tendrias?: Cuando mucho dos
75. A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: ¿Excluyendo actrices y modelos profesionales? hmmm
76. Alguien a quien le debes mucho: A la vida, a dios y a La señora de las quecas.
77. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: "Oooh, Fuck!" aunque tengo temporadas...
78. Seven up o Sprite?: Sprite
79. Tienes buen humor?: Cuando estoy de malas, no
80. Que te pone de mal humor?: Demasiado sol, quemarme, la gente tonta y/o vacía
81. Te emborrachaste alguna vez? Nunca
82. Tomas? Sólo si estoy acompañado y hay humor adecuado.
83. Fumas? Bueno, todos fumamos por vivir en esta tmósfera tan contaminada...
84. Los amigos son para siempre?: Tal vez unos cuantos, pero no todos
85. Hay alguien enamorado de vos?: Sí (creo).
86. Eres muy criticon?: Sólo en algunos aspectos musicales
87. Eres tierno?: Dicen.
88. El día o la noche? Para la música, el día. Para muchas cosas más, la noche.
89. Tienes paciencia?: Creo que sí
90. Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? Y a veces hasta por razones más estúpidas.
91. Que color de ropa interior traes puesto? Negro, y NO, no quiero que lo compruebes
92. Aparte de tu familia y amigos, amas a alguien en especial?:
93. Eres celoso(a)?: Soy muy posesivo en cuanto a "cosas" en cuanto a personas no puedo decir con certeza.
94. Cafe o te?: Café, por favor.
95. Has mentido en algo: Sí, pero no aquí.
96. Eres ordenado(a)?: Sólo en algunas cosas, pero en mis espacios personales, no.
97. Gato o perro?: Prefiero a los perros. los gatos son divertidos de otras formas.
lolcat - fail
moar funny pictures
98. Mar o montaña?: Montaña: Más frío y menos sol
99. Que mas te gusta hacer?: Disfrutar la música, ya sea cantando o tocando (mal) algún instrumento. Escribir. Respirar, Salir por un buen café, platicar (me pueden regalar la playera de "Just Shy!" aquí)
100. Tu mayor secreto: No sería secreto si lo dijera ¿o sí?
101. Universidad?: sí gracias
102. Algun deseo a tus amigos: Les deseo mucho dinero y suficiente corazón como para regalarme un Wii (cerebro quemado)

No hay comentarios.: