sábado, diciembre 01, 2007

A todos y a nadie

Now Playing

I'm a leading man
And the lies I weave are oh so intricate, oh so intricate
- Fall Out Boy -



You Make My Day Brighter
by ~Playing--God on deviantART

Fotos como ésa (denle clic para verla más grande) son las que nos hacen pensar que las cosas buenas le ocurren a todos menos a uno. Sí, sí, el pasto siempre es más verde y etcétera. El ser humano es bastante pesismista, ya lo sé. Pero al menos tengo ojos (bueno, también tengo lentes) para ver. Podría ser peor.

Siempre podría ser peor, ¿no es así? Tal vez el pesimismo sea otra de esas cosas que no tienen límites (Como el universo y la estupidez) así se llegue a extremos ridículos. ¿Será esa la base del optimismo? Pensar que todo podría estar peor y en consecuencia saberse en una posición mejor "que otros" (¿qué otros?)

No, creo que estoy justo en el momento de admitir que la he regado y que por mala suerte o porque algún ser allá arriba me odia o por algo no me han pasado cosas buenas como esa foto. O no las he admitido. De cualquier forma, tengo que retar a las posibilidades y saber si también el optimismo.

Deséenme suerte.

No hay comentarios.: