viernes, enero 25, 2008

Nos vemos mañana

Si todo va bien, mañana me lanzo al DF a conocer a la Dra Isha y a lo mejor al staff del Paranoicast. La inteligencia no me deja escribir nada mejor por el momento (ni siquiera participé en Metatextos esta vez...)

De regalo, unos links interesantes
Para los que saben lo que es, Cómo dibujar el Set de Mandelbrot a mano. Si no saben lo que es el Set de Mandelbrot, ni se molesten en clicar, y mejor láncense a aprender Flash o aprendan a fotografiar a altas velocidades

3 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Máaaas te vale ir a la pulqueria, yo no pued ir mañana porque tengo junta con los del consejo y tengo que ir a comprar materiales, PERO POR FAVOR VE A LA PULQUERIA!!!

Ōkami dijo...

ash, cuanto te envidio. Ya quisiera yo andar por el DF, snif snif snif!

cuidese pues. Luego nos cuenta como le fue!

Isha.Net dijo...

ayyy que bueno que si pudiste ir!!!
fue una sopresa muy agradable y pues aunque yo no soy muy expresiva, pues te quiero decir que me dio muchisimo gusto verte :D

gracias por todo!!