viernes, abril 11, 2008

Lecturas recomendadas 1

Now Playing

(Silencio)


Sé que no he escrito en un buen rato, y tengo una buena razón que compartiré con ustedes al comenzar Mayo. Mientras tanto, algunas lecturas recomendadas:

Recuerda que morirás

Un meme De la Dra. Isha

Reflexiones de la trova, en el metro y una excelente descarga de parte de Philomythus

¿por qué hay más materia que antimateria? del podcast en inglés de Scientific American

Mario explica la teoría de los universos paralelos Un poco viejo, ya lo sé.
-------------
EDIT: Gracias a Philomythus me doy cuenta de que el link anterior está caduco. Para la descarga váyanse para acá

3 comentarios:

Ōkami dijo...

ay, mijito!!

Vengo a recomendarte un grupo que apenas he descubierto, no se si ya lo hayas escuchado, pero a mi me tiene impresionadisima por el feling que manejan, se llama "facto delafe y las flores azules" checalo, luego me cuentas!!



besos!!

Anónimo dijo...

Parece que esto ya quedó, solo habría que actualizar los links. Mil disculpas! :(

Isha.Net dijo...

hooolas!! :)

no habia podido pasar por trabajosa!!

pero ella queria ser medico! jajaja

saludos
:)