domingo, junio 08, 2008

Reseña del fin de semana

Now Playing

¡Por Dios, qué borracho vengo
Que me siga la tambora!

- Voz en Punto -


Bueeeeno... nomás no fui al famoso Festival Colmena (sí, ése de Meztitla, ya había hablado de él) ¿Y entonces?

Por una parte, la opinión de gente que sabe de festivales (porque la verdad yo soy un ignorante) Paranoideo opina que fue malo. Alguien en 10:1 (no sé exactamente quién) opina que fue un desastre.

Hasta ahora lo único que he visto que vale la pena de tal festival son las fotos de la Tamara (porque la chamaca es bien guapa)

Y lo chistoso es que el buen Sachiel dijo que fue una experiencia única... en Guadalajara. Entonces, ¿Cuál es la diferencia? Al parecer sólo el lugar y la organización. Nada más (nótese la ironía)

Y yo, ¿Qué hice?

Bueno, como viene la fiesta patronal, la colonia/parroquia/municipio organizan eventos chidos. ¿Ejemplo? Talleres de cartonería y otras atesanías, buenas bandas (locales, pero chidas) a precios muy accesibles (el más caro de $70 y el resto de $0) En específico fui al concierto del Mariachi Perla Azul.

Primero Música clásica (desde Huapango hasta la Marcha Turca de Mozart), después música mexicana (José Alfredo Jiménez I Love You) Todo con café de olla, esquites y buena compañía.

Creo que salí ganando
Publicar un comentario