martes, septiembre 16, 2008

Mexican Holidays Update (poker)

Now Playing

(Instrumental) Town

- Nobuo Uematsu -


Bueno, pasaron las fiestas. Y yo en clase. Y en el proyecto de la radio. Y en el proyecto del comic. En todo menos en las fiestas patrias. ¿por qué?

-----

No debería hacerlo, pero lo hice. No he acabado de leer Ubik (aunque juré hacerlo en vacaciones) y ya me hice de libros nuevos y me está gustando la Metafísica del amor de Schopenhauer. A mí, que entiendo poco de filosofía, me atrapó rápido. ¿Alguien sabe si Schopenhauer conocía o leía a Darwin o a Wallace? Parece que sí

-----

Hubo una mexicana que ganó oro en Beijing. Es de Temixco, Morelos. ¿Supieron de esa noticia? ¿no? ¿Por qué una "medalla paralímpica" es menos famosa que una "normal"?

-----

Vi el primer episodio de Dexter (sí, mil años después de su estreno) Quiero ser como Dexter cuando sea grande (se sobreentiende que aún no soy grande)

-----

Soñé con esta chica. No es la de siempre, la acabo de conocer en la escuela. Soñé varias veces. Por alguna razón no quiero hacerlo. ¿Por qué el consciente no quiere? ¿por qué el inconsciente sí?

3 puntos por respuesta. Uno más por una justificación razonable en un párrafo.

-----

COMODÍN

Según la teoría clásica, si yo absorbo todo lo que recibo y no doy nada, me convierto en un cuerpo negro. Si recibo cosas suficientemente finas, la intensidad o temperatura se va al infinito. Explotaría.

¿Cómo aplico entonces la cuántica a mí mismo?

Explique sin las idioteces de "Y tú qué sabes", "El secreto" y demás parafernalia pseudocientífica. 40 puntos.

Apóyese con Este artículo

1 comentario:

Jamie dijo...

sobre las medallas...supongo que ya lo sabes no?, la discriminación es evidente...y siempre le darán más publicidad y cobertura a los "regulares" como nos llaman los que nosotros llamamos "con capacidades diferentes"...lo que me agrada es que en el IPN pasan la información de estos "otros" juegos...


Saludos!