lunes, diciembre 22, 2008

... not only religion, but faith as a whole

Now Playing

(Instrumental)


(CONTINÚA)

El caso es que en esta bitácora llevo muchas noches escribiendo en la misma nota. Sin cambiar la fecha, es una misma cosa. Llevo muchas páginas. Por ejemplo, la otra noche soñé, no me acuerdo con qué, pero todo el sueño tuvo de fondo la canción "Revolution" de los Beatles. En particular me quedé con una frase:

Don't you know it's gonna be all right?

Poco a poco por escribir ahí he sacado muchos demonios. Afortunadamente sólo me falta uno. Pero para ese necesito ayuda externa, y desgracaiadamente me tardaré mucho tiempo en alcanzarla. No importa, todo está mucho mejor.

El tiempo lo cura todo. No hay mal que dure cien años. ¿Saben? Podría ser cierto. Hace unas semanas este asunto me tenía loco. Ahora estoy de humor hasta para pensar en mi próximo viaje al DF (Au, si estás leyendo esto, voy por tí! [y a visitar a la banda y hacerle un pastel a Anai {y por unas chelas/karaoke/loquesea}])

Cómo cambia la vida tan rápido. Prueba de lo pequeño que somos.

No hay comentarios.: