martes, junio 02, 2009

Oh, the music! (Tributo a Buba)

Now Playing

But you don't really care for music, do you?

- Allison Crowe -

1. Me decidí que estudiaré suficiente semántica y sintaxis inglesa como para escribir un poema que tenga como título y primer verso la siguiente frase:
"I left my pen, my brains, my heart at your place. And I have no regrets about it"
(Público general: Si no lo entiendes, mejor)

2. Este fin de semana conocí a Midori. Increíble.

soylent greenImage by lil miss priss via Flickr


3. Prejuicio. Me suena a juzgar antes de conocer, pero al igual que la palabra "consecuencia" no es necesariamente algo "malo. Por ejemplo, cada que conoces a alguien (de vista) hay un prejuicio, dicen que en algo así como dos segundos puedes saber si la chica/el chico te agrada físicamente. Eso es un prejuicio, potencialmente bueno. De la misma forma, puedes tener un prejuicio (bueno) de alguien y después descubrir que es completamente cierto. Me pasó dos veces la semana pasada.

4. Han sido pocas (contadas con una mano) las personas con las que puedo (literalmente) amanecerme en una buena plática. Y me pasó este fin de semana. True Story Bro.

5. [...]
Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.

- Pablo Neruda -

6. Me acerqué bastante a mi récord de horas sin dormir. Un viaje (redondo) harta buena música, bebida, botana, plática, plática, suerte, panqué, llegada a casa, librería, cama (pero otra variedad). En ese orden.

7. Llegando a mi casa, antes de poder dormir me sorprendieron con que íbamos a salir a comer en familia. Comida china, un restaurante nuevo y bastante barato. Después, a Gandhi. "Teoría de la Relatividad" de Einstein et al. y "Tales of Beedle the Bard" de J. K. Rowling fueron los premios de esa tarde (Pregunté, y no tenían "Las partículas Elementales" de Michel Houellebecq, pero ahora son un MASSIVE WANT)

8. Gödel's incompleteness theorem. Explicado en sencillo y en un poco menos sencillo. Ahora pueden hacer una tesis doctoral.

Gracias!

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo agradezco demasiado vuestra presencia. Y concuerdo en que cuando la mañana llega y uno sigue platicando de cosas tan interesantes, hasta quisiera n dormir en otras 24 horas.

Tenemos que repetirlo, indeed indeed.

Muchos saludos en una servilleta con tinta verde! :3

Oveja Fiel.. dijo...

Hola niño!
Como estas?
ya tenia tiempo, pero tiempo ke no entraba a tu blog! ke cambiado!
me da gusto leerte.
espero seguir viendo a ver mas de tu vida.
Donde estes un abrazo.