viernes, agosto 14, 2009

El cuarto de Andrei

Now Playing

I sit in and dwell on faces past
Like memories seem to fade
No colour left but black and white
And soon will all turn grey
But may these shadows rise to walk again
With lessons truly learnt
When the blossom flowers in each our hearts
Shall beat a new found flame

Must it take a life for hateful eyes
To glisten once again
Cause we find ourselves in the same old mess
Singin' drunken lullabies

- Flogging Molly -


Hice una apuesta con Mirai sobre quién tendría el peor cuarto. Aunque no dudo de sus capacidades, esperé hasta este momento para presentarles a todos ustedes la gloria desgracia que es mi cuarto, a ver si así me animo a limpiar.

Baja en Rapidshare

Sí, tiene contraseña (quiero proteger algo de mi privacía). Si la quieres, me la tienes que pedir amablemente (seguramente ya tienes una forma de contactarme, sea por mail o messenger o Twitter). No te preocupes, si me caes mal, de todas formas nunca te la daré.

BTW A las 12 sale un nuevo episodio de Vida 1.0

No hay comentarios.: