domingo, marzo 14, 2010

Dicho y hecho

Now Playing

(Instrumental)


Aceptémoslo: este blog jamás ha sido famoso, ni siquiera entre los lectores del mismo. Nunca ha sido mi intención convertirme en el Blogger más famoso del internet (Ni siquiera soy el más famoso de mi ciudad). VdL nació porque sentía muchas ganas de escribir todas las cosas que me pasaban por la cabeza y que usualmente terminaban en un cuaderno y después en algún basurero. VdL era el lugar para dar cuenta de todas esas cosas que quería decir y que no tenían a dónde parar.

Mírenme ahora. Todavía escribo, y mucho. Es más, tengo 3 proyectos literarios en pleno desarrollo y que verán la luz pública en al menos un año. Al mismo tiempo, un par de proyectos académicos que verán la luz en 6 meses. Al mismo tiempo, un montón de proyectos varios que no sé cuándo verán la luz, pero que siempre pienso mientras estoy en camino hacia o desde la rutina diaria.

Muchos de ellos llegarán aquí, pero a su debido tiempo. VdL no morirá, pero su autor está poco a poco migrando a otro lugar. VdL se convertirá en un lugar especial, su valor será como el de aquel viaje de vacaciones, que se disfruta justamente porque no ocurre a cada rato. Un fin de semana pasa muy seguido, un viaje al otro lado del mundo, no.
Publicar un comentario