jueves, mayo 13, 2010

Post numero 500 sobre mí mismo y este blog

Now Playing

Well, I used to smile when I was a pup
Sailing down the Nile in a china cup
With the recipe for a lovely day
sticking out of my back pocket

- Paul McCartney -
Puedo decirles que la mitad de las cosas que pienso suelen desaparecer rápido. Muchas de esas ideas son las idioteces que piensas justo antes de despertar y que mantienes en tu memoria (como la frase "The gods are the wrong size" Me pasó de verdad) Y muchas otras son sólo pensamientos que me digo a mí mismo para tener algo qué hacer.

Del restante, pienso demasiado algunas cosas, hasta decidir que son inútiles para todos los que no sean yo. O decido que nadie leería sobre ello (de por sí no tengo lectores, y encima asustar a los que lleguen aquí con cosas así... ni pensarlo)


Del resto, algunas cosas sobreviven suficiente como para darme más de una vuelta a la cabeza o suficiente como para hacer una nota rápida en papel sobre la idea general. De esas cosas, sólo escribo algunas, y de ésas, algunas nunca son publicadas porque jamás logro darles una estructura coherente o porque pierden su encanto o porque se me olvida el sentimiento que las inspiró.

Lo que sobrevive a ese proceso general suele acabar aquí. Con todo, he logrado llegar a 500 posts (¡cuéntenlos!). Medio millar, más o menos 100 por año (es decir, como uno cada 3er día haciendo cuentas rápidas). Eso es lo que he creado.

Viendo atrás me doy cuenta de la persona que era hace 500 posts y la persona que soy hoy mismo. Mucho de esa persona ha muerto, y hay mucho que me gustaría que siguiera aquí; maldita flecha del tiempo. Ni modo, así de cruel es la vida.

...Sin embargo, me muevo (¿recuerdan "E pur si muove"?). Quiero celebrar esto, aunque no estoy de ánimos para celebrar nada. Maldita vida, me quiere ganar. No me llevará tan fácil. Llevo 500 grandes ideas aquí expuestas, y me faltan muchas más.

No hay comentarios.: