domingo, junio 13, 2010

Otro mes más

Now Playing

I'm the darkness you're the starlight
Shining brightly from afar
Through hours of despair, I offer this prayer
To you my evening star

- Nobuo Uematsu -
Pues sí, ya nos llegó Junio. Primero que nada, significa que ya casi termina la primera mitad del año. Después, que ya comienza la temporada de cumpleaños (no sé por qué la mayoría de la gente que conozco nace entre los meses de Junio y Diciembre). Entre esos cumpleaños, está el cumpleaños de mi crush, y he planeado algo maquiavélico para darle un regalo semi-anónimo.

Después, mi trabajo en el laboratorio que está a punto de llegar a su fin. Es bonito trabajo, he aprendido mucho, pero comienza a ser cansado cuando te das cuenta que hay muchas cosas que se repiten una y otra vez. Poca interacción social, es parte del precio que se paga por la ciencia.

Acabo de leer a Buba, diciendo cómo ella ya acabó su servicio social y lo mucho que le gustó. Ese post movió algo dentro de mí, me dejó un poco de tristeza. Me di cuenta que, desgraciadamente, este trabajo en laboratorio me está saliendo más caro que lo que pensé a principios de año. Ya no veo tanto ni a mis amigos de la uni, y eso sí es algo inviolable mientras me dure la carrera. En fin.

Después me llegó un email. Gran cosa, resulta que viene de cierta persona de la que ya he hablado aquí. Son las fotos de un trabajo de verano que tomó en un campamento cristiano de la Congregación de Sepalachingada en algún rincón de alguna montaña de Estados Unidos. Qué sé yo. Lo bueno vino cuando vi los archivos adjuntos: fotos.

Puedo clasificar esas fotos en 3 grandes grupos:
  1. Los paisajes (cuasi-flickeros) de aquel lugar
  2. La diversión que tienen los niños
  3. El novio

Luego luego dije: ¿Para qué? Soy un paranoico social: siempre intento buscarle una razón, un plan detrás de muchas acciones sociales de mis conocidos. Cierto, el mail se lo mandó a muchas personas, incluyendo a su propia familia, pero eso no le quita validez a mi pregunta: ¿Para qué? ¿Para qué ver esas fotos? ¿Para qué tantas? Nunca me he tomado fotos así. Me pregunto qué será tener ese tipo de fotos en algún lugar público (flickr, facebook, etc) cuando termina una relación. ¿Qué haces? ¿Sólo las borras y ya? Yo no creo que sea tan fuerte, algo se me descompondría por dentro.

Nomás miren cómo estoy ahora

No hay comentarios.: