viernes, julio 02, 2010

Sentimentaloide

Now Playing

??? (Kero Hireyo)

- Cirque du Soleil: Varekai-

Sentimentaloide ha sido la palabra de la semana, y del día.

Ya les mencionaba que llego a ser un paranoico social (por momentos, le busco razones a todas las acciones de mi círculo social inmediato, conscientes o inconscientes) y mis conclusiones suelen ser deprimentes. Desde luego, también tienen un poco de egocentrismo (todos tenemos un poco, acéptalo). En esos momentos me deprimo y me aíslo gacho de la gente.

En esos momentos estoy predestinado a releer ciertas cartas/archivos que me hacen sentir más raro todavía. Ya sabes, esas emociones que no se te escapan nunca. Hoy leí un montón de escritos que hice en una colección específica. Incluso hice una "playlist" acorde con todos los escritos: link.

Curiosamente, me dio la energía mental suficiente como para (casi) completar la novela que comencé a escribir el pasado noviembre. Ya la mandé a la imprenta, ahora estoy esperando a que me la aprueben (formatos de página, márgenes y demás minucias). Esos sentimientos negativos me ayudaron a completar lo que llevaba casi 6 meses enterrado y olvidado.

Es decir, qué raro ¿no?

Para los que no han dejado de leer: Inglorious Basterds tiene un "Body count" de 397

No hay comentarios.: