domingo, agosto 22, 2010

Otro proyecto

Now Playing

(Instrumental) Tina (Piano Version)

- Nobuo Uematsu -

Hoy vi un organizador semanal/mensual. No sería la gran cosa de no ser que era en papel. A mí no me gustan esos que son como un poster enmicado que usas como pizarrón blanco. Éste es hermoso: puedes planear y poner tus actividades más allá de un mes. Es como una agenda, pero en tamaño enorme, público y con Post-it de regalo.

Obviamente lo compré. Al llegar a casa me doy cuenta de que no es exactamente lo que pensaba, auqnue sí es algo muy útil. Se trata de hojas de planeación semanal, pero está hecho para que cuatro personas/usuarios pongan sus actividades al mismo tiempo (y se puedan organizar entre sí, en el mejor de los casos). Yo pensaba que una hoja equivalía a un mes, y me salen con que una hoja equivale a cuatro planeadores de una semana.

Como ya había pegado el planeador este en mi cuarto, como que no aplica eso de cuatro usuarios para el mismo calendario (no me gusta que entren así como así a mis territorios). Lo primero que pensé fue en convertirlo en mi planeador original (1 hoja = 1 mes) pero al contar el número de hojas me di cuenta que tenía suficiente como para 4 años (¿Se imaginan? Es demasiado para un solo calendario)

Luego me vino la otra idea: yo lo voy a usar, solo y sin ayuda de nadie. Pero en lugar de hacer 4 usuarios, voy a dividir mis planeaciones en cuatro categorías:
  1. Escuela/trabajo
  2. Vida
  3. Ficción
  4. Our Daily Tweet
Y voilà! Un nuevo propósito. Se me ocurrió bautizar mi planeador tomando un Post-it verde y escribiendo con ganas "1st post!". Lo pegué y le saqué su foto respectiva. Se me prendió el foco y creo que ya tengo un nuevo proyecto: voy a documentar mi vida en cachos de a semana, usando esas cuatro categorías.

¿Lo completaré? no tengo idea. Luego dejo este mismo blog bastante abandonado. Lo importante para mí es seguir haciendo cambioe en mi vida, seguirme renovando, que a fin de cuentas el cambio es lo único constante en la vida.

¿Qué opinan, queridos lectores?

No hay comentarios.: