miércoles, agosto 25, 2010

Todavía más proyectos

Now Playing

(Instrumental) - Vals No. 3 de Agustín Barrios Mangoré
- John Williams -

Hoy fui a hacer trámites de fin de estancia. Ya sabes, las horas, las calificaciones, aceptaría otros estudiantes en su proyecto, etcétera. Ahora me salen con que el que fue mi jefe ahora será mi profesor.

The nerve! El hombre es muy inteligente y sabe de lo que habla, pero es algo especial para pedir las cosas. Afortunadamente, dos de mis compañeras de trabajo (llamémoslas G y R)me dijeron cómo llevármela con él:

G: Mira, él es muy especial. Si te dice que quiere una Introducción, una justificación, un etcétera, lo único que tienes que hacer es hacerlo tal y como lo pida, sin argumentar demasiado con él si está bien o mal. Eso sí, no te dejes y si algo que dice está mal, defiende tu punto sin llevarlo demasiado lejos. que vea que te sabes defender.

R: Sólo dale el avión.

Siento que uno de esos dos consejos no me funcionará tan bien como el otro. ¿qué hacer?

No hay comentarios.: