domingo, septiembre 19, 2010

Post post puente

Now Playing

(Instrumental) A whole new world; in the style of Chopin

- Donald Fraser -

Mi vida será grandiosa a partir del momento en el que publique esto. Tendrá altos y bajos y a veces seré miserable; pero el balance final será positivo y muy, muy alto. Tendré riquezas mucho más valiosas que el dinero, los sueños más grandes, las mejores ideas, la mayor diversión, la mejor sabiduría.

A lo mejor te ha tocado conocerme y me ha tocado conocerte y nos caemos bien. Eso es una invitación a acompañarme en este viaje. Si decides seguir tu vida como si nada, te estarás perdiendo una oportunidad única y tal vez no regresaré por tí. Tal vez tu vida será miserable en comparación y la única forma de hacer que valga la pensa será seguirme. Tal vez no me importa. Yo seguiré y será tu responsabilidad quedarte o venir conmigo.

Alea jacta est.

No hay comentarios.: