domingo, mayo 20, 2012

Tirado en el lobby

Aquí estoy, tirado en el sillón de un hotel en una ciudad pequeña en
fin de semana. Me he sentido miserable por no sé qué razón y estar
tirado en un lobby no ayuda.

Escribo este primer post desde mi celular porque no he publicado nada
de lo que he escrito porque quiero editarlo todo y no edito nada.
Tengo que escribir algo.

Creo que nunca he cuestionado mi línea de trabajo: hago lo que hago
porque soy bueno en ello desde que era chico. ¿es razón suficiente?
¿Debo aprender a amarlo *a posteriori*?

Lo malo es que, aún siendo joven, ya soy muy viejo para ciertos
riesgos. Muy viejo y con más "responsabilidades" que antes. Tal vez ya
sea demasiado tarde para volver a jugar, volver a arriesgarme.

No he escrito ni siquiera 1000 caracteres, pero aunque tuviera un
millón no podría decir todo lo que siento en un post/libro. Supongo
que sólo me queda seguir y esperar lo mejor. No es el mejor curso de
acción, pero estoy perdido y debo salir del laberinto.

--
Salud!!!

http://vacuidaddeluz.blogspot.com

No hay comentarios.: