lunes, agosto 13, 2012

Blossoming

Now Playing:

(Instrumental) The Eight Dog Warriors' theme

-- Hiroshi Yamaguchi - Okami Original Soundtrack --

Blossoms

Resulta que cada vez tengo más ideas en la cabeza y menos tiempo para publicarlas. Cada vez le dedico más tiempo a los miniproyectos que han nacido aquí en la forma de una frase o un post. Ahora, por primera vez, estoy pensando en la forma que tendrán mis nuevos proyectos antes de aventarme a hacerlos sin más ni más.

Estoy planeando cada vez más y más, pero no como una restricción a mi creatividad, sino como un plan para encausar todas esas ideas (que se reproducen!) en un nicho donde tendrán mucha más libertad.

Todos esos planes han nacido aquí, en el tronco que nació hace 7 años sin ideas ni plan ni estructura ni metas. Ahora, VdL es como un árbol viejo y retorcido que florece. A pesar de no tener la majestad y robustez de una sequoia, tiene su propio encanto como la base, el lienzo donde todo lo demás se pinta.

VdL es ahora como la casa donde crecí. Ya no vivo ahí, pero la visito con frecuencia y sigo durmiendo ahí. He aprendido a dejar de adorar a VdL como mi "Gran Proyecto Creativo" y a verlo más como mi trampolín, mis cimientos. No será igual de bello, pero es mucho más importante.

Gracias, querido blog.

Foto: Anders Sandberg, usado bajo una licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
Publicar un comentario