martes, marzo 25, 2014

Una despedida

Hola, queridos lectores!

Posiblemente ya se habrán dado cuenta, pero es necesario que lo diga por aquí para que no haya confusión. Este blog se cambia de casa, se muda a un nuevo lugar.

Posiblemente notaron que en esta ocasión no hice ningún tipo de post celebrando el noveno aniversario del blog (2 de Febrero), la razón fue que ese mismo día decidí regalarle al blog una nueva casa. Pasé al menos una semana preocupándome por escoger un buen host, buscando un plan que se adecuara a mis necesidades y aprendiendo una forma fácil de instalar Wordpress desde cero (mi nuevo host no tiene ese botón mágico de "presiona aquí para instalar Wordpress!")

El blog que ustedes leen en este momento ahora se encuentra en http://letras.andycyca.me. Si alguno de ustedes aún usa feeds (señal de toda persona awesome) pueden encontrarlo aquí.

Si no quieren cambiar sus configuraciones, no se preocupen. Este blog se seguirá actualizando aquí, pero sólo les voy a mandar un link donde podrán leer la entrada completa. Así no tienen que volver a inscribir su correo o actualizar su lector de feeds.

El blog es nuevo y aún pasará por muchos cambios, incluyendo el cambio de nombre, pero el contenido seguirá siendo el mismo y se ampliará un poco (voy a incluir algunas de las cosas que escribo para Everything2 y Thought Catalog). En el futuro también pondré por ahí los proyectos que no caben en un solo post (como la cápsula del tiempo de Noviembre) así que estén atentos.

No me queda más que agradecerles por seguir en este viaje. A todos los que llevan años y a los que apenas llegaron, les agradezco mucho que estén por aquí. Pásenle a lo barrido.
Publicar un comentario