martes, junio 07, 2005

Revolution...

Now Playing

No me mires, que no me he puesto el maquillaje...

-Mecano-


Ja! Es muy buena crítica. ¿Nunca se han encontrado con esa clase de personas que no pueden salir de su cuarto sin una buena dosis de maquillaje? ¿O cuando se tienen que maquillar a media clase? (aunque valga la pena, llega a ser molesto tener que detener las pláticas por esperar a la "señorita" a que acabe de maquillarse)

Pero lo peor no es eso. Es peor aún cuando, además del maquillaje, se presenta la "inminente" necesidad de cambiarse de ropa varias veces al día. No hay problema si el mismo día tienes que ir a la escuela y a una boda. Pero cuando la ropa se cambia unas 6 veces al día, es un problema de inseguridad (pero da mucha risa la vanidad, ¿no?)

Y luego el final: el EGO. Muchas de estas personas (que no se reducen para nada a las mujeres) salen con el cuello tan alto que las jirafas se quedan con envidia. Les ves la cara, que intenta ser una cara de "galán" o de "Miss Universo". Qué risa.

Para dejar un poco en paz a estas personas (por hoy) ahi les va la noticia:

Vaya! Ya se había tardado Hotmail en tener un mail grande. Sólo se esperó a que Yahoo, Walla, Google y otros servidores ofrecieran 1Gb gratis (y unos 2270 Mb en Google ^_^)

Lo dijo Mirai y yo estoy en la misma posición. Sólo espero que Google saque un IM decente y me volveré esclavo completo de Google...

Salud!

Publicar un comentario