martes, mayo 16, 2006

El complejo Edgar

Now Playing

He's as blind as he can be
just sees what he wants to see
Nowhere Man can you see me at all?
-The Beatles-


Hace unos días veía con mucha risa a Edgar (en Esparta, vía Paranoid) y a su famosa caída. Un poco después también vi la parodia hecha por Trino y hasta hace unas pocas horas se me ocurrió buscar todo lo habido por Edgar durante la ultima semana... ¡increíble! Fanpages, videos en YouTube, vistas en el Reforma y hasta campañas electorales 2-jul-06.

¿Por qué?

Más de una vez nos hemos aprovechado de alguien más pequeño o indefenso. Ya sea física o mentalmente (jugar ajedrez contra tu primo de 8 años también cuenta...) Siempre te queda ese sabor de una victoria fácil y sin complicaciones... y además de delicioso, es adictivísimo.

Y pasa una, dos, tres... innumerables veces. JUAS!!! Esa cara de pánico nunca es la misma. Sea que chantajeas, mientes a propósito, asustas o simplemente bromeas siempre encuentras un nuevo rasgo en la cara del afligido... O en la voz (No wey!)...

Los psicólogos dicen que es por afirmarnos a nosotros mismos, por inseguridad, baja autoestima, algún pecado en el pasado según el psicoanálisis...NADA! Nos gusta sentirnos a gusto jodiendo a otro... ¿no es así mis amigos?

¿Por qué escribo esto? simplemente como mi pequeña revisión del fenómeno Edgar de los últimos días en internet, que si bien ahora está en descenso, será recordado largamente como el acrofóbico más conocido y viral conocido.

Publicar un comentario