miércoles, noviembre 08, 2006

Big bad hateful suicide guy

Now Playing

Nada (Léase más abajo)

ADVERTENCIA: Post sentimental.
------------------
Advertidos están.
------------------

Hoy a las 3 de la madrugada. Desperté por un ruido raro que nunca pude identificar. Suelo dormir con música y estaba sonando esa canción que tanto me impactó de Ayreon.

Day three: Pain
You were never that strong


Siempre he pensado que hay veces en que la vida te da advertencias a cada rato cuando viene un mal día. A las 3 AM no me importaba y volví a dormir. Poco después me desperté. Como siempre, con hueva para la clase de introducción a la computación, como siempre. Desayuno y micro. Clase de 30 minutos bastante mala. Recibo llamada:

-¿Vas a venir?
-A ver si llego porque tengo examen a la 1
-Por favor...
-Ok, haré lo posible.
[...]

Colgué y dije un enorme FUCK! Se me había olvidado por completo. Sigue el día. Examen: ¿De qué sexo es el ternero color caoba si su madre es color rojo? Pasa el tiempo y voy a la bendita... junta. Ella estaba ahí. Saludo, veso, cómo estás, yobienytu, bientambien... Pasa la junta. Algunas palabras más. Adiós. ¡Qué efímero es todo! No quería que se fuera, tenía algo que decirle, pero pensé que no era importante. Mucho tiempo libre y prefiero caminar a casa.

No era importante. Aún así quería decirlo. Caminando y toreando coches. No quería que se fuera. Pero ya está casi superado, no puede ser. Casi me matan, no respetan al mugre peatón pendejo que no tine carro. Animal, para eso están los semáforos. Ya tiene casi un año, y también 8 meses desde esas noches. Casi muero, animal. Quería decirlo. Ahora cruzo la calle. Estoy caminando muy rápido. Un año. Fue algo estúpido. Animal. Deténte. Semáforos. Aún así no lo dije. Hace un año tampoco. Rojo. No quería que se fuera. ¿Por qué todo sale tan mal?. Corre. Hablarle. No lo dije hace un año. Casi muero.

Me di cuenta de algo simple: no logré olvidarla. Simplemente que he aprendido a ignorar esta parte de mí que nunca la dejará. You were never that strong. Aún hay algo aquí. No pain could be deeper, no life could be cheaper, no point anymore if I can't love her. Cantar es bueno. Con ella mejor aún.

Mejor hacer caso a las intuiciones. Me odio.

No hay comentarios.: