lunes, noviembre 06, 2006

Noviembre

Now Playing

(Instrumental) Concierto para Piano No. 21
-W. A. Mozart-


Afortunadamente falta poco para acabar el semestre. Lo cual quiere decir ya no más examenes sacados de la manga, no más levantarse temprano en fines de semana, un poco más descanso, poder salir a Puebla o al DF en cualquier momento (como para comprar tacos, los pendientes con Mirai)...

Lo cual da lugar a muchas dudas. ¿Realmente habrá valido la pena este semestre, esta carrera? Quiero decir, es algo que entiendo y hasta cierto punto me apasiona. Lo que pasa es que tengo muchos otros sueños, por ejemplo cantar desde el escenario alguna canción de soliloquio, tan poderosa como If I Can't love Her:

And in my twisted face
There's not the slightest trace
Of anything that even hints of kindness

And from my tortured shape
No comfort, no escape
I see, but deep within is utter blindness

Hopeless, as my dream dies
As the time flies
Love a lost illusion

Helpless unforgiven
Cold and driven
To this sad conclusion:

No beauty could move me
No goodness improve me
No power on earth, if I can't love her

No passion could reach me
No lesson could teach me
How I could have love her and made her love me too?

If I can't love her, then who?

Long ago I should have seen
All the things I could have been
Careless and unthinking, I moved onward

No pain could be deeper
No life could be cheaper
No point anymore, if I can't love her

No spirit could win me
No hope left within me
Hope I could have loved her and that she'd set me free

But it's not to be
If I can't love her
Let the world be done with me.
-Beauty and the Beast: A new Musical-


La música tiene algo. Sí, sé que es como una droga sin la cual muchos no podemos existir. Pero creo que hay pocas cosas como poder interpretar lo que sientes, usando toda tu capacidad técnica y aún superándola para dejar salir eso. Se siente un escalofrío muy agradable.

Tal vez algún día me toque estar de ese lado de las lumbreras. Oj-ala.
***
Pienso comenzar a hacer mi propio template.

No hay comentarios.: