domingo, abril 01, 2007

Sucesión de ideas

Now Playing

(Silencio)


Hay muchas cosas de las que quiero hablar. Pero pasa algo: que la persona que debe oírlo no está disponible, la persona que podría oírlo no quiere seguir oyendo y el resto está antento a lo que diga.

Lo siguiente sería escribirlo (muy posiblemente aquí), pero hay ciertas personas que no quiero que lo lean, y no tengo suficiente seguridad ni ego para pedir: "por favor, lee esto" a aquellos a quienes me gustaría que lo leyeran. Quienes deben y quieren leerlo ya no están.

¿Cuál es la solución? Hay tantas cosas que he perdido que temo perder todavía más. A veces perdí por ser muy rápido, a veces por ser muy lento. Algunas más por ser necio en algo completamente inalcanzable. Hay muchas razones, pero parece que de repente todo se centra en una sola actitud y, muy curioso, en una sola persona que no soy yo.

Sí, una mujer. Pero no fue su culpa. ¿Han leído "The pit and the Pendulum" de E.A. Poe? ¿Recuerdan lo que está en el fondo del pozo que tanto miedo le da al protagonista? Todo eso salió de uno mismo. Eso fue lo que me pasó: Yo creé ideas, frases, momentos que se volvieron reales a medias. Al final acabó por consumirme. Todavía no hay cura para mí...

Aunque debo confesar que nunca pensé que ella fuera a ser el castigo que merezco.
Publicar un comentario