lunes, abril 09, 2007

Sì, otra vez

Now Playing

Blackened the USSR!!!
-Beatallica-


Se siente raro decirlo por segunda vez en la historia de este blog, pero no puedo hacer menos.

Mirai se despide de nuevo, y de nuevo posteo. Ahora que tuve la oportunidad de conocerte en persona, te deseo aún más que se resuelva cualquier problema que pudiera haber, espero que disfrutes las cosas buenas. Se sentirá raro no leerte, pero como siempre respeto tu decisión y la apoyo. Sigue en pie el plan prometido, si aún lo quieres (aviso comunitario).

Salud por Mirai!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) Muchas gracias, de cualquier modo no estoy del todo desaparecida, solo ya no escribo "para nadie" esta vez.
Se siente bien ser libre.

Y claro!! yo aún quiero ir a donde quedamos!! es solo cosa de arreglarlo; Se fue mi blog, yo sigo aquí XD así que no veo porque cancelarlo. Te mando un abrazo y nuevamente gracias.

saludos!