viernes, junio 22, 2007

Colección de citas adecuadas para expresarme sin mis propias palabras

Now Playing

FRENESICK!
-Lost Acapulco- (Cortesía de Last.FM)


*Sigh* Times are tough.

Doubt everything; find your own light.Gautama Buddha

In the Beginning, the Universe was created. This has made a lot of people very angry and has been widely regarded as a bad move. Douglas Adams.

If God exists, I hope he has a good excuse. Woody Allen.

If you make people think they're thinking, they'll love you; but if you really make them think, they'll hate you. Harlan Ellison.

4 comentarios:

Güera dijo...

Realidades de la vida que cuando escuchas te emocionan, te hacen reir, te sorprenden y les das mucha razon, pero con el paso del tiepo te das cuenta que son palabras, solo palabras a las que una vez mas el hombre no a sabida darles su poder, su lugar ni su momento.

Unknown dijo...

Exacto, la única coincidencia es que en este momento me significaron algo, tal vez lo mismo que a ellos. Las palabras son efímeras, pero es todo lo que tengo...

Kurogin dijo...

Me gusta la de Buda y la de Woody Allen. Las conciden con mi pensamiento, con eso de esperar que las cosas nos caigan del cielo, lo mejor es empezar por uno mismo.

Saludos

Kurogin dijo...

Hola mi estimado Andrei, pues aquí pasando a dejarle mi nueva dirección.