martes, junio 05, 2007

La vida sencilla

Now Playing

To cry is to know that you're alive
But my river of tears has run dry
I never wanted to fool you, no
But a cold heart is a dead heart
And it feels like I've been buried alive by love
-HIM-

Dos cosas: la menos importante es que ahora uso Greasemonkey...
2 Thumbs Up que poco a poco se gana mi afecto con Firefox. Gracias a los scripts puedo presentarles 2 cosas interesantes en una sola imagen:

Ya saben, clic para ver grande y que entiendan. Una cosa chida es que puedo ver como porcentaje a mis canciones y artistas (Me sorprende que mi canción No. 1 la oigo 5 de cada 1000 veces O_o) ¿aún necesitan razones para amar a Firefox? La segunda es algo que me dejó de a cinco: un screenshot de TODA la página. Les juro que no hubo Photoshop de por medio.

(Por cierto, si les gusta Greasemonkey y Last.FM como a mí, hay un grupo de Greasemonkeys por ahí con cosas bien interesantes...)

--------------------------------------------------------------------------------

La segunda sí que es chida.

¿Recuerdan a Mariana? Hoy al llegar de la escuela veo un mensaje de ella invitándome a nada más ni nada menos que a su examen profesional. ¡Diablos! ¡A punto de recibir una nueva Licenciada en esta Tierra! No es que no valore el trabajo de los que hicieron los scripts, pero me importa más Mariana. Desde aquí una enorme felicitación además de que iré mañana al examen. Si son generosos, le dejan un mensaje en su fotolog...
Publicar un comentario