lunes, junio 22, 2009

Pobre blog!

Now Playing

(Instrumental) Agni & Rudra Battle

- Tetsuya Shibata -

Pobre blog. Lo he dejado abandonado a su suerte por tanto tiempo. Estamos a 22 y llevo rato sin escribir. Afortunadamente no fue por falta de ganas, sino de tiempo:

1. Abott y Costello se han vuelto mis cómicos favoritos de este mes, sólo por un mal chiste que logran repetir y repetir... gracias a los Animaniacs por apuntarme a ellos.

2. Salud mental. Para mantenerme sano necesito un poco de WTF a ratos más o menos regulares. Ahí es donde viene el internet a salvarme el día en caso de que lo necesite (y la razón de que deje abandonado a este pobre blog). Un ejemplo y otro ejemplo.

3. David LaChapelle. Fui a su exposición en el Antiguo Colegio de San Ildefonso (saludos especiales a mi guía Aurora!) Aunque soy muy bruto para el arte, éste señor me impresionó. Wow.

4. Buscar links. De repente le digo a mucha gente que lea un artículo chido que encontré en el internet pero luego por flojera no los pongo, y son un excelente tema de conversación. En orden, son:

5. Porque la carrera exige tiempo. Puedo decirles con orgullo que tengo un buen promedio en la carrera y que no es precisamente porque sí. Me ha costado mantener el promedio y poco a poco es más difícil (y más "remunerante" [¿existe esa palabra?]). Pronto comenzaremos a hacer las estadías en algún centro de investigación o alguna empresa aún no definida, pero eso queire decir que pronto saldremos del laboratorio para ir a otro laboratorio real. Bonito, esto de la ciencia. Bonito.

6. "The March of the Penguins" in 30 seconds, reenacted by bunnies. Just for lulz.

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.: