miércoles, septiembre 28, 2005

Confessions?

Now Playing

We all live in Amerika...
-Rammstein-


El permanecer anoche con mucho café y pastel en la mesa me ha hecho daño... Platicando con Mau (aka John Lenin) sobre Wittgenstein y Stephen Hawking me di cuenta de otra de las cosas curiosas de este sistema educativo tan deficiente... Lo mismo "mientras más conoces, menos puedes estar seguro de lo que sabes..."

Para cambiar un poco de tema, ya comenzó mi investigación para la materia de "Metodología de la investigación" sobre la magia europea y mexicana (y sus teorías) con respecto a la realidad de las "curaciones mágicas" en México...
-------------------------------------------------------------

Lamento el retraso.

Este post comenzó el 28 y acabó el 2 de octubre (NO SE OLVIDA!!!) Pero fue porque me fui devaje con toda mi generación de prepa a un campamento cerca del Ajusco y un volcán apagado que se llama Xitle. ¡Qué méndiga subida! Ahí se notó cómo es que el tabaco disminuye la resistencia física (o, ¿Qué pensarían al ver que un fumador hizo 30 minutos más que un servidor en subir el vocán y después bajar al cráter?)

Lo que aprendí ahí no tiene caso que lo cuente aquí. Una de las preguntas que nacen en una fogata me hizo escribir, y esa experiencia es la que merece ser escrita:

¿De dónde saliste? Hace tanto tiempo que te conozco y apenas sé la verdad. No es una distancia lo que te separa, sino un silencio...

No hay comentarios.: