jueves, octubre 27, 2005

Orgulloso yo?

Y sin embargo, no me arrepiento. he cometido tantísimos errores en la vida y me faltan miles por cumplir, pero nome arrepiento.

Nunca le dije un verdadero adiós, y hoy la extraño más que nunca... sé que es feliz. Eso me hace sentir bien.

Sé que le guardé muchas cosas que no quería o no debía saber. Le mentí con el corazón en la mano diciendo que se diera un tiro. Sé que le dije lo peor. Pero sigo sin arrepentirme.

No me quejo de lo que me pasó, sino de los errores que me acechan para que los vuelva a ver ante mis ojos. seré muy estúpido, pero gracias al pasado.

Soyimperfecto. Podré ser pobre e inculto y flojo y todo esto. Pero nolo cambio por nada.

Soy el último que debería dar consejos, no tengo la integridad moral para decile qué sí y qué no se hace. Y por ello he pagado mucho.

Soy imperfecto y podré ser el peor de todos... o tal vez no...

Pero no me arrepiento de ser malo. Es más, hasta lo disfruto...
--------------------
Pd este post le pertenece a Antropos!!!

No hay comentarios.: