sábado, diciembre 10, 2005

Pausa!

Now Playing

At the end of the day you're another day older...
-Les Miserables: The musical sensation-


***Simplemente quiero hacer una pausa en el hiatus para postear algo que he traído en la cabeza todo el día. Después de este post, continúa el famoso Stand-by.

---------------------------

Hoy me desperté y curiosamente me sentí como en cualquier otro día. Durante los primeros minutos no sabía dónde estaba y no fue sino hasta después de media hora que recordé que hoy es sábado.

Hoy he estado todo el día con la famosa pregunta del millón: ¿Por qué? Debería sentirme feliz pero simplemente me siento harto... no puedo decir exactamente de qué... no lo comprendo pero así es como me siento.

El resto del día me dió lo mismo. Algunas cuantas personas lo notaron y se me acercaron a decirme algunas palabras un poco choteadas... y un poco inútiles. Pero fueron suficientes para calmar mis ganas de ir a matar insectos... Pero en general el día se puede definir como: aburrido y solitario. Apenas vi a mi familia, mi celular se murió por culpa de un golpe y no estuve en mi casa... después me quedé vilmente plantado esperando a mi familia. No llegaron y me regresé solo a casa, después de todo un día de trabajo (sí: en sábado, de 10 a 7pm... >_< )

Mientras regresaba a casa, medité varios minutos sobre la vida. ¿Por qué sólo se celebra un día? Yo generalmente considero un día como inútil o desperdiciado si no hice nada que realmente disfrutara (desde cocinar hasta ir de viaje) y hoy ha sido un desperdicio. ¿Para esto sirve? Mejor no celebro nada.

Podría haber esperado tantas cosas... de cualquier forma ninguna de ellas vino. Pareció nun día normal.

Sólo que terriblemente más solitario...

---------------------------

Hiatus mode= ON

No hay comentarios.: