lunes, diciembre 25, 2006

Felices Fiestas

Now Playing

(Instrumental) Tina
-Nobuo Uematsu-


No todos mis lectores creen en Dios y no todos celebran la Navidad. Esto nos puso a Antropos y a mí a pensar un buen rato: ¿Cuál es la solución? Tengo que hacer un post para que mis lectores, al abrir su feed o blog favorito (VdL, por supuesto) puedan decir ¡Oh mi Dios, gracias a Andrei he podido encontrar la Iluminación/espíritu navideño/paz/felicidad que había estado buscando durante toda mi vida! y que vaya de acuerdo con las fechas.

Como siempre, encontré la solución fácilmente y redacté el siguiente discurso que me gustaría leyeran en voz alta para ustedes mismos:

¡Buen Provecho! Que en estas épocas en que todos andan "de buenas" puedas comer, beber, fumar, relacionarte todo lo que quieras en compañía de tus seres queridos (familiares o no). Te mando mi bendición que te traerá la paz, el amor, un orgasmo, un chocolate y/o una piedra (a mi elección). Haz que valga la pena la cruda, la indigestión y el cáncer!

¿A poco no gusta? Ahora, para completar el post y terminar la felicitación y el post, digan en la voz más alta que puedan:

¡Oh mi Dios, gracias a Andrei he podido encontrar la Iluminación/espíritu navideño/paz/felicidad que había estado buscando durante toda mi vida!

No hay comentarios.: