miércoles, diciembre 26, 2007

Post post navideño

Now Playing

(Instrumental) Television Rules the Nation/Around the World/Crescendolls
- Daft Punk -


Bueno, pasó la navidad y oficialmente comenzó mi temporada de flojera, lo cual quiere decir levantarse temprano para jugar We ♥ Katamari hasta el desayuno. Después ha sido comer y dormir: Pavo, relleno de pavo, chocolates, peladillas, turrón, galletas hechas en casa, polvrones sevillanos, puré de manzana, tortas de pavo, tortas de relleno, etc. Como quien dice, una navidad normal.

Sin embargo, por dentro ha sido un caos. Lo bueno de estas fechas es que en las compras de la cena y demás enseres me recuerda a mis tiempos trabajando en el restaurante. Lo malo es que me trae recuerdos de mucha gente y la nostalgia pega duro.

Lo bueno es que la tecnología viene al rescate. Esto de poder mandar mensajes por celular es la puritita onda, pero mi chafa celular no me deja guardar más de 20 mensajes a la vez y tengo que borrar algunos justo después de leerlos.

Pero con todo y el celular y las llamadas y el messenger y las tarjetas navideñas, no es suficiente, me doy cuenta de que hay muchos amigos a los que necesito ver, no puedo evitar extrañarlos. Invité a muchos al concierto navideño que di el 14 y me dio gusto que vinieran tantos, pero por desgracia no los que más quería que viniesen. ¿Por qué es que pasa así? Los amigos más entrañables son los más difíciles de ver.

Definitivamente la nostalgia y esos sentimientos "navideños" son contagiosos, y ahora que hay mucha gente que los trae encima, bueno, es inevitable contaminarse un poco más con ellos. Por todos lados gente que quiere arrepentirse y dejar atrás los problemas. Pobres, si en realidad fuera tan fácil...

En fin, sea que ustedes mis pocos y apreciados lectores, celebren la navidad o no, les deseo que estos días que todos andan de fiesta se la pasen bien con amigos, familia, novios o novias y demás gente querida. No tomen mucho, recuerden "Don't drink and Derive" y si sienten que les llegan estos sentimientos de perdón, no los desperdicien, que vienen muy pocas veces al año. Felices fiestas!

No hay comentarios.: