sábado, mayo 17, 2008

Meme: estado de ánimo


all messed up..., originally uploaded by flea.ef.

La Dra Isha me mandó este meme (bueno, a mí y a mil personas más) que consiste en simplemente ilustrar en una imagen el estado de ánimo actual.

Aunque la foto se titula "All messed up" el estado es de Desmadre. Puro y duro. He tenido que volver a hacer el EXANI II dos veces y aún me falta una. ¿Para qué? Preferiría haberlo hecho sólo una vez (de todas formas jamás he estudiado para ninguna evaluación del CENEVAL) Además, una evaluación "Estándar" que puedes contestar casi sólo con sentido común... bueno, otra piedra contra los sistemas educativos que funcionan si están bien implantados.

Eso, junto al calor insultante, el desempleo y que ahora sólo me dedico a leer sobre Filosofía, el poeta maldito, a jugar mafia a bajar partituras (como siempre, para la voz de barítono, que es la más bella y sonora de todas) y algunos proyectos más.

En suma, nada. Es decir, si no es importante para construir un propósito en la vida, uno podría decir que nada de todo eso es verdaderamente útil.

¿El resultado? Caos (para los griegos) o mejor dicho, DESMADRE

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

ayyy es bastante expresiva esa imagen
gracias por contestar el meme

!!!
animo
!!

Ōkami dijo...

está suave ese meme! como no dejaste una lista de los que quieres que hagan el meme, a ver si se me quita la hueva y me apunto!

jo! tenía un montón sin pasarme por aquí, pero ahora mismo me pongo al pie!

:D