domingo, junio 08, 2008

Reseña del fin de semana

Now Playing

¡Por Dios, qué borracho vengo
Que me siga la tambora!

- Voz en Punto -


Bueeeeno... nomás no fui al famoso Festival Colmena (sí, ése de Meztitla, ya había hablado de él) ¿Y entonces?

Por una parte, la opinión de gente que sabe de festivales (porque la verdad yo soy un ignorante) Paranoideo opina que fue malo. Alguien en 10:1 (no sé exactamente quién) opina que fue un desastre.

Hasta ahora lo único que he visto que vale la pena de tal festival son las fotos de la Tamara (porque la chamaca es bien guapa)

Y lo chistoso es que el buen Sachiel dijo que fue una experiencia única... en Guadalajara. Entonces, ¿Cuál es la diferencia? Al parecer sólo el lugar y la organización. Nada más (nótese la ironía)

Y yo, ¿Qué hice?

Bueno, como viene la fiesta patronal, la colonia/parroquia/municipio organizan eventos chidos. ¿Ejemplo? Talleres de cartonería y otras atesanías, buenas bandas (locales, pero chidas) a precios muy accesibles (el más caro de $70 y el resto de $0) En específico fui al concierto del Mariachi Perla Azul.

Primero Música clásica (desde Huapango hasta la Marcha Turca de Mozart), después música mexicana (José Alfredo Jiménez I Love You) Todo con café de olla, esquites y buena compañía.

Creo que salí ganando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio, en GDL el concierto estuvo fantástico. La organización de parte de quien trajo el evento me pareció buena. El único problema fue con la empresa encargada con el boletaje, eso si, pésimo.

En vivo, Sigur Rós estuvo espectacular. Todavía no encuentro la misma magia en lo que hacen en estudio :(

Ir al Colmena te habría dado dos cosas, 1) Un coraje enorme o 2) La muerte misma causada por un coyote hambriento.

Saludos.

Anónimo dijo...

El lugar era ideal. El sonido sonaba perfecto. Digamos que todo pintaba para ser otro memorable concierto.

Y si, si lo fue, pero por los problemas al regreso.

Y claro, si añades que el show ni siquiera fue completo, pues mas intensa se pone la situación.

En Guadalajara, tambien tuvimos (sachiel incluido) problemas para recoger nuestros problemas, pero al final, despues de haber visto el concierto, el problema de los boletos fue lo de menos.

Yo creo que si pudo haber sido bastante especial. Ni modo.

Eso si, las 7 canciones que tocaron fue muy chingon. De eso, ni una queja.