jueves, septiembre 18, 2008

Wait...

Now Playing

Bang, bang!
Maxwell's silver hammer
came down upon his head
Bang, bang!
Maxwell's silver hammer
made sure that he was dead.

- The Beatles -


Puta madre, me acabo de dar cuenta del post que hice anoche (¿u hoy en la madrugada? Laguna mental.) Discúlpenme. Estuve viendo ecuaciones químicas por unas cuantas horas y ése fue el resultado. Tan mal que me reí como idiota porque se me hizo un chiste buenísimo y poco tiempo después me pareció simplemente tonto. Ni modo, helo ahí para referencias futuras (por cierto, ése fue el post #401 de este blog. Apuesto a que eso NO lo sabían!)

El caso es que me desvelé buscando azúcares que dieran positivo en la Prueba de Fehling. Y de Lugol. Después hice mis tablas con mucho cuidado y una regla, después imprimí las fotos (de celular!), las adjunté, las expliqué con mis observaciones, invstigué apropiadamente y puse mi bibliografía (Curtis, obv obv)

...Para que llegue el DOCTOR y nos diga que hoy no dejaremos las bitácoras. Ah chinga! Por una sola vez en la historia de la humanidad todo un salón se desveló para cumplir religiosamente con el trabajo (enviado por email un día antes) y nos dice que no era necesario.

Hágame el tiznado favor.

Hace falta que el educador también piense que los alumnos siguen siendo humanos (excepto algunos de Facultad de Medicina UAEM. Saludos.) A veces, a veces, también se pueden hacer las cosas bien.

En fin.

Necesito un hosting barato. Y dinero. Me compré una alegría en la cafetería. No es lo mismo, pero ayuda a pasar el día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como payback a lo del colisionador de hadrones, me explicas lo de los azúcares, va?? anda, di que sí, di que sí y te enseño algo!! :D
(nada porno, no te apures xD)

B West dijo...

AYYYY!! LAS ALEGRIAS SE COMPRAN!!

YO QUIERO UNA PARA MI!!


=***

Anónimo dijo...

¿Hosting barato? Está el que Paranoid y yo compartimos... de por sí es barato, dividir el costo ha sido lo mejor. Si deseas, ahí podemos darte un espacio.