lunes, octubre 13, 2008

Lo que me he contado estas semanas

Now Playing

When you're gone
How can I
even try
to go on?

- ABBA -

Ya tiene algunas semanas (como 2) que no sé qué me pasa. A cada rato comienzo a tamborilear Bela Lugosi's Dead, como queriendo que durara unos 10 minutos seguidos antes de que comience a cantar. También me pongo a cantar nomás la primera estrofa de Mundo Raro (José Alfredo for the win):

Cuando te hablen de amor, y de ilusiones
Y te ofrezcan un sol y el cielo entero
Si te acuerdas de mí no me menciones
porque vas a sentir amor del bueno.

Hasta me puse a dibujar, quién sabe. Me puse a hacer tareas bien nerd (ya había olvidado lo bien que se siente llevar 10 en varias tareas consecutivas) Comencé los µcuentos de Andrei (próximamente...) entre otras cosas. Al final de todo viene hacer caso a clases.

Bueno, sí le hago caso, pero no siempre. De repente me pongo a tararear y a ver por la ventana hacia donde están construyendo los laboratorios nuevos. Y las vacas/becerros/rancheros que queman pasto. Me distraigo gacho y luego me quejo.

¿Será que me veo muy bien/mal? Curiosamente, un tercero (mejor dicho, una tercera) se dio a la tarea de buscarme novia. Así, sin preguntarme ni nada. Después lo comenté con alguien más y en lugar de reprochar, sólo dijo "Sí, ya te hace falta. Ya sé a quién te presentaré".

Porque además ya vi fotos. Está guapa la chamaca pero no es para tanto. Es decir, no la conozco. La tercera me mandó un quiz (o meme, caramba) de esos en los que dices 4 canciones, 4 comidas, etc. bajo la promesa de que jamás debo decirle a nadie que lo recibí (lo lamento) Luego me mandaron un link a su hi5.

Dude, what the fuck?

Volví a ver Mamma Mía. Estoy decidido, mi vida tiene que ser un musical. ¿Alguien se anima? Sólo hace falta saber cantar (y si eres mujer, ser simpática)

1 comentario:

B West dijo...

ps no sé cantar como los angeles pero le pongo mucho feeling! y dos tres pasitos de baile me salen bien ;)