viernes, enero 02, 2009

Año viejo, año nuevo

Now Playing

(Instrumental) Oogie Boogie's Song

- Rodrigo y Gabriela -


Bueno, después de mi broma del día de los Inocentes (que a nadie le gustó) me dediqué a hacer muchas cosas.

En primer lugar, ese día ni siquiera escribí. Programé el post para el 28 y me lancé al DF a visitar a Aurora y a darme una vuelta por el DF documentada brevemente en una serie de tweets (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8) Por desgracia, en la pendeja de configurar el nuevo cel, ayer perdí las fotos conmemorativas del evento, incluyendo un viejito de 80 años con un iPhone, chicas dormidas en el Metro, Chabacano vacío, el Palacio de Bellas Artes, el tianguis de libros junto al Palacio de Minería, la armadura de la exposición de objetos de tortura (del cual soy fans) y algunas cosas más. Pero fue un excelente día.

Podría decirles algo así como "Tengo muchos proyectos para el 2009" pero eso es tan interesante como la estadística o las matemáticas financieras. Cualquiera que escriba un post de año nuevo comenzará diciendo que tiene proyectos para el 2009, y los lectores dirán "oooh, qué interesante" y después desecharán la idea porque no aporta absolutamente nada.

No señores, yo no soy así. Prefiero decir cuáles son mis proyectos, así al menos tendrán una buena excusa para reprocharme mi hueva.

Grabación del primer episodio de mi micro-podcast
Continuar dibujando para el webcomic (aún inédito)
Publicar el webcomic (aún sin nombre)
Publicar los MicroCuentos de Andrei
Más visitas esporádicas al DF

Iré añadiendo mientras se me vayan ocurriendo. Se aceptan sugerencias.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios.: